Apple estaría planeando hasta 35 locales NUEVOS En todo el mundo para 2013

Presencia al por menor de Apple se informa, configurado para expandirse hasta 35 tiendas en septiembre de 2013, y muchos de ellos están propensos a aparecer fuera de los EE.UU. Según AppleInsider, en el marco del 10-K de la compañía con los EE.UU. Securities and Exchange Commission, apple está buscando para acelerar su presencia internacional para estar a la par con lo que está aquí en los Estados Unidos.

Durante las ganancias de Apple último trimestre, la compañía anunció un crecimiento estancado al por menor de año a año. Sin embargo, las ventas netas se incrementó en un 33 por ciento, o US $ 4,7 mil millones en 2012, mostrando que los clientes están más interesados ​​que nunca en visitar las tiendas de Apple.

“El crecimiento en las ventas netas durante 2012 se debió principalmente al aumento de la demanda para el iPhone tras el lanzamiento del iPhone 4S y el iPhone 5, la fuerte demanda para el nuevo iPad y iPad 2, y el aumento de las ventas de Mac netos”, reveló 10-K de Apple de presentación.

Tal vez fue la falta de Apple de ampliar crecimiento de las ventas al por menor que conducen a John Browett, ex Vicepresidente Senior de Retail, que fue derrocado a principios de esta semana. El comercio minorista es un factor enorme en conseguir que los consumidores comprar equipo de Apple, y la única noticia que subraya el compromiso de la compañía para ampliar su presencia, tanto aquí en los EE.UU. y en todo el mundo.

[via AppleInsider]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s