Disculpa pública de Apple a Samsung no es suficiente, Segun Tribunal

Apple recientemente publicó su letra correspondiente en su sitio web diciendo que Samsung no ha infringido sus patentes. No se suponía que era una disculpa, de por sí, pero eso es lo que la mayoría de los expertos han estado llamando. Excepto que, como era de esperar, no había mucho de una disculpa a Samsung en absoluto. La compañía admitió que un tribunal británico dictaminó que Samsung no ha infringido sus patentes, pero luego pasó a decir que ganó una demanda contra Samsung en los EE.UU. y en Alemania. En otras palabras, que básicamente se sacudió toda la idea de una disculpa y dijo “bueno, mira, el tribunal dijo que no infringió en el Reino Unido, sino que infringió en varios otros lugares.” Eso no es lo suficientemente bueno, el tribunal del Reino Unido dijo recientemente.

“La objeción fue que Apple había añadido a la declaración de que el tribunal de apelaciones había ordenado, por lo que no cumplió con la orden original y, además, que estas adiciones no fueron precisos”, explicó Darren Smyth con socios EIP a The Guardian. “Apple tiene ahora menos de 48 horas publicar una rectificación en su página web con un enlace a la declaración corregida en no menos del tipo de letra de 11 puntos.” Al parecer, Apple no se le permitió sumar los párrafos en los que se citan a un juez diciendo que los productos de Samsung no eran tan “cool” como el iPad de Apple y el iPhone.

Le dejaremos saber cuando Apple actualiza su sitio, ya que debe suceder en el próximo par de días, y si el nuevo puesto está libre de golpes de Samsung.

[via The Guardian]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s