Google Ahora Ahora hará un seguimiento de lo lejos que has estado caminando y haciendo bicicleta

Google Now walking cycling

Google silenciosamente ha publicado una actualización de Google ahora que introduce una nueva característica muy útil para rastrear lo lejos que has estado caminando o en bicicleta. Se presentan los resultados para el mes pasado, y le permite comparar su progreso con períodos anteriores.

No hay una actualización de Google Play para esta función, por lo que no tiene que hacer nada manualmente para conseguirlo. Basta con abrir Google Ahora en su teléfono inteligente con Android (necesitarás Android 4.1 Jelly Bean), y usted debería ver la nueva “tarjeta” automáticamente.

No está claro cómo Google ahora realiza un seguimiento de esta información, o incluso cómo es exacta. Presumiblemente, utiliza los datos de tu teléfono y localización GPS integrado, por lo que probablemente tendrá que asegurarse de que está activo en su teléfono si usted desea tomar ventaja de esta característica.

No todos los usuarios parece estar viendo la nueva característica de inmediato: Si bien muchos informan que ahora tienen más en los foros de Android Central, otros no lo hacen todavía – y no lo puedo ver en mi Galaxy S III. Ha llegado la actualización que todavía?

[Via: Android Central]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s