Top 10 Juegos Android – Noviembre

Ha sido un largo tiempo desde que hicimos una edición de juegos y estamos muy mal por eso, pero, ahora que estamos de vuelta con un manojo fresco de juegos que debería complacer a los jugadores hardcore y casuales por igual popular. Ha habido algunos lanzamientos estelares del mes pasado y con eso viene impresionantes gráficos, retrocesos de algunos clásicos y pura diversión en todo. ¿Estás listo para conseguir un poco de juego hecho este fin de semana? Esperamos que sí, ya que con esta lista debe tener los mejores juegos para jugar mientras que usted pone sus pies en alto y descansar un poco merecido! Siga leyendo para averiguar lo que hizo corte de este mes en un bloque estelar de juegos!

10. Contract Killer 2

Otro título de Glu Mobile y una secuela directa del primer juego, Contract Killer 2 es una gran parte del mismo desde el primer juego sin embargo, esto no es algo malo, ya que hay mucho que gusta de estos juegos. El modo de juego divertido y accesible tendrá que jugar durante horas y horas, y gracias al hecho de que es libre de jugar, usted puede elegir la forma de jugar – Bautismo en la parte más profunda o nadar en las aguas poco profundas del asesinato por encargo. Otra sólida de liberación de Glu y un juego un gran número de ustedes encontrarán agradable.

9.EA Theme Park

Yo creo que todos tenemos buenos recuerdos de jugar Tycooon Parque Temático en el PC y con la noticia de que está llegando a Android el próximo año, muchos de nosotros tendrá una forma de rascarse que pican. ¿Es esto “freemium” versión de un parque temático creador de EA va a ayudar a completar hasta el año que viene? Lo dudo, pero estoy seguro de que tendrá un poco de pensamiento diversión de un juego del parque temático adecuado. El problema con el parque temático de EA es casi el mismo problema que con cualquier otro juego de EA: es todo sobre el dinero, cariño. En lugar de tratar de hacer un buen juego para Android y venderlo a un precio decente o utilizando una normal, libre-to-play modelo que hemos creado algo que tiene destellos de potencial que en última instancia está metiendo en su bolsillo. Puedo ver que esto es divertido ser grande para el público más joven sin embargo.

8. Meganoid 2

Si nunca has jugado a un juego de plataformas a partir de finales de los 80 o principios de los 90 a continuación, o eres más joven de lo que somos o, que tuvo una infancia más activa. Para aquellos de ustedes por ahí que lo hizo jugar ese tipo de juegos que seguramente va a recordar lo difícil que puede ser. Una gran cantidad de juegos en estos días parece difícil, pero no creo que realmente saben lo difícil es un juego hasta que lo intente algo como Metal Slug o los juegos de Mario de antaño. Con Meganoid 2 sin embargo, se puede obtener una muestra de lo que esos juegos eran como directamente en tu teléfono Android. Es un juego brillante y la obra de arte es realmente muy agradable. Si usted quiere ver un juego de estilo 8-bits hecho en el mundo de hoy, este es uno de sus mejores apuestas.

7. Sumioni Demon Arts

Esto es un poco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en la tienda Play, o en otro lugar para esa materia, y es muy agradable ver algo tan único que viene a Android. El arte en el interior de este juego es absolutamente impresionante y tendrá que oggling sobre él todo el tiempo que estás jugando. A la hora de juego, las cosas comienzan prometiendo pero pronto los controles en pantalla realmente comenzar a empantanar. La técnica del pincel es un buen toque real y al mismo tiempo se ve como un juego de plataformas estándar, hay un montón más que ver aquí y con unos gráficos impresionantes, esto es un infierno de un juego. Sería más arriba en esta lista si no estuviera tan jodidamente caro.

6. Shadowgun: DeadZone

A estas alturas, todos hemos jugado el juego Shadowgun primero, ¿no? No? Bueno, entonces ¿qué estás haciendo aquí? Uno de los shooters más populares de Android fue multijugador este mes pasado y lanzó una beta pública del juego. Algo que delgada es una idea genial como la única manera de probar estas cosas es mediante la difusión de tan lejos y tan ancho como sea posible. Con esta última de Madfinger podrás frag para las personas en movimiento y asegúrese de mostrar al resto del mundo cómo freaking impresionante que eres. Eso no es mucho decir sobre el juego, hay dos modos de juego, Deathmatch y Control Zone, que es básicamente Shadowgun multijugador que es impresionante.

 

5. Zombiewood

Halloween puede haber ido y venido, pero, en estos días, zombis son para siempre. No hay vergüenza en el deseo de todos los Zombies todo el tiempo, en serio. Con Zombiewood de Gameloft, es otra salida para el disparador pesado y el dedo arma en el mundo del apocalipsis zombi. También es práctica probablemente bueno para cuando la resurrección de los muertos es así. Estás poner en la piel de un director de Hollywood que tiene que despejar muchas películas después de mucho cine de zombis con una vista desde arriba hacia abajo para la violencia. Es un juego divertido y, como siempre, es gratis para jugar.

 

4. Royal Revolt

Este es sin duda un título que no es para todos, pero, eso no quiere decir que no sea un buen año. Revuelta Royal toma un nuevo giro a los juegos de estrategia y tendrá que conquistar el reino en poco tiempo. Hay un montón de amor, desde los impresionantes efectos visuales al hecho de que está lleno de encanto. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a los controles, pero, una vez que has hecho, es un montón de diversión. Revuelta Real va a ser grande para los fans de League of Legends y juegos como él, es también uno de los pocos juegos que con seguridad se puede jugar con los más pequeños.

3. Zombie Driver

ZOMBIES Moar! Así es, más zombies, pero, ten paciencia conmigo, ¿de acuerdo? Si alguna vez jugó Carmageddon entonces este juego será perfecto para ti. Es así, pero, tiene una historia floja y los niveles son una brillante mezcla de velocidad, carnicería y explosivos. Justo lo que necesita para relajarse en el transcurso de un fin de semana, ¿no? Hay unos gráficos impresionantes, aquí y mientras se comienzan como una zona exclusiva Tegra ahora está disponible para todos en la tienda Play. Es un poco caro, pero es sin duda vale la pena el dinero y si eres un fan de alto ritmo de acción que no te decepcionará.

2. Chrono Trigger

No voy a mentir a ninguno de istedes, me encanta este juego y lo he hecho desde la primera vez puesto los ojos en él y luego reproduce a través de una docena de veces a través de un emulador de janky en una máquina Windows 2000 en el trabajo de mi papá . Así es, este juego de SNES fue lanzado justo en el medio de los años 90 y fue uno de los pocos que consiguieron JRPGs un vistazo a la consola, además del juego de Final Fantasy extraño. Si usted está buscando algo un poco más sustancial a jugar luego Square Enix tiene cubierto con un puerto para Android. Es bastante caro, pero es sin duda vale la pena el dinero y te mantendrá entretenido durante horas. Con imágenes del hombre detrás de Dragon Quest y Dragon Ball, Akira Toriyama, no importa la edad que el juego se hace, todavía se ve impresionante.

1. Need for Speed Most Wanted

Screeching ruedas y coches brillantes están de vuelta en EA último y, con suerte, el más grande Need for Speed ​​todavía. Most Wanted es un juego que hemos estado viendo prepararse para el lanzamiento durante algún tiempo y ahora que por fin está aquí todos pueden obtener su coche y ver cómo lo maneja. Con sus asombrosos gráficos y una selección brillante de autos, esto es bien vale la pena la compra. Esto no va a sustituir a la versión en ti Xbox o PS3, pero cada año se acerca más y más cerca, los gráficos son casi realista aquí y siempre y cuando usted tiene un dispositivo bastante reciente, usted obtendrá tarifas decentes marco también. Una vez más, EA nos trae un impresionante juego de carreras para llevar con nosotros a cualquier parte y que sólo puede ser una buena cosa. Disfruta, y háganos saber cómo te va con cualquiera de los juegos en los comentarios!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s