Tribunal de Mexico niega la capacidad de Apple de usar “iPhone” como Nombre

iphone-texting

Apple recientemente resolvió una disputa con Proview en China, que estaba tratando de impedir que la compañía con sede en Cupertino por la venta de cualquier dispositivo bajo el nombre  “iPad”. Ahora, la empresa se ​​enfrenta a una situación similar en México, donde un juez ha dictaminado que Apple está infringiendo marcas registradas propiedad de una empresa llamada iFone. Se podría, en última instancia, conducen a Apple se vio obligado a vender el dispositivo con un nombre diferente.

PhoneArena dijo que Apple solicitó la marca iPhone en 2007, pero iFone ha sido dueño de su propia marca desde abril de 20o3. Apple comenzó la lucha por demandar iFone, también, que con el tiempo una contrademanda de Apple y ahora afirma que la demanda se ha estancado su crecimiento empresarial.

Ouch.

iFone está pidiendo el 40 por ciento de todas las ventas del iPhone de Apple en México en daños y perjuicios, que en última instancia, podría dar lugar a un proyecto de ley bastante fuerte. No hay ninguna palabra sobre si esto afectará las ventas del iPhone 5 en el país.

[via PhoneArenaEl Universal]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s