Twitter Prepara Photo Filtros para sus aplicaciones móviles

Twitter se informa, alineando un reportaje fotográfico nuevo destinado a tomar Instagram de frente. De acuerdo con The New York Times, la compañía de San Francisco, los medios de comunicación social, que procesa un poco menos de mil millones de tweets cada 48 horas, espera Tweeters ávidos pasará por alto el uso de Instagram en conjunto y en su lugar utilizar nuevos filtros de Twitter al compartir fotos. Twittergram?

La actualización está supuestamente por llegar en los próximos meses, aunque las personas con conocimiento de los planes de Twitter no comparte precisamente cuándo. Esquema de la red social se puso a toda marcha tras la adquisición de Facebook de Instagram a principios de este año, dijo el New York Times.

Se dijo que Twitter había planeado comprar una empresa como + la cámara, pero los planes parecen haber sido desechado a favor de la creación de su propio sistema – como el Facebook lanzó una aplicación con su propia cámara.

“Después de reunirnos con una apreciación de algunos empresas, los ejecutivos de Twitter decidieron las etiquetas de precio no vale la pena la mercancía, y decidió que la compañía podría construir sus propios filtros en su lugar”, escribió el New York Times.

Instagram es un servicio social bastante formidable medios de comunicación por derecho propio, con un tráfico mensual supuestamente superando Twitter. Planes de Twitter no es del todo sorprendente, lo que es sorprendente es el hecho de que ha tomado la empresa tanto tiempo para llegar a una respuesta a compra Instagram de Facebook. Pero parece que vamos a ver algo de interés a principios del año que viene.

[via TheNewYorkTimes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s