Feliz Cumpleaños: Android cumple cinco años hoy

Android ha avanzado loooooong desde su creación. Recuerda lo que solía parecer de nuevo cuando no era más que un punto en el radar, un sueño evocado por el Rubin Andy y respaldado finalmente por la Open Handset Alliance? Estamos muy contento de que se sometió a un cambio de imagen antes de ser finalmente liberado en la parte trasera público en 2008. Ahora es el sistema operativo smartphone más popular del planeta. En serio, Android es humungous, y sólo está creciendo y mejorando.

Bajo la dirección de Google, el sistema operativo de código abierto se ha convertido en el favorito entre algunos de los fabricantes más populares del mundo: Samsung, HTC, LG todo hacer que los dispositivos Android, y que acaba de nombrar a unos pocos. Claro, Android todavía tiene un problema de fragmentación, pero los nuevos dispositivos son mejores que hemos visto, y mucho se viene equipado con algunas características bastante fenomenal: Google Ahora en particular.

Viendo Android creciendo en los últimos años ha sido muy divertido (Play Google ha visto un repunte enorme también), y suponemos que todavía tenemos que ver lo mejor de Android tiene para ofrecer – comparar el G1 de T-Mobile a un dispositivo como el recientemente anunciado Nexus 4. Las diferencias son increíbles. Ha sido un viaje increíble hasta ahora, y no podemos esperar a ver lo que trae Android en el futuro.

Aquí está a usted, Android.

[via CNET]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s