Instagram Finalmente anuncia perfiles en la web, Saliendo para todos los usuarios Pronto

Siempre pensé que este día llegaría. Y en realidad, bajo la tutela de Facebook, que era sólo cuestión de tiempo antes de Instagram tenido una presencia más sólida en la Web. El servicio social increíblemente popular los medios de comunicación el lunes anunció que lanzará nuevos perfiles web que son más o menos diseñados para parecerse a disposición Cronología de la cubierta de fotos en Facebook. Hay un poco de continuidad entre los dos aquí, ¿ves?

En los próximos días, Instagram le dará a cada usuario la oportunidad de visitar instagram.com / [nombre de usuario] y ver sus fotografías más recientemente compartidas, fotos y perfil bio. Es la mayor cantidad de barebones que usted puede conseguir – no hay botón de búsqueda o explorar tab – y no se desvía desde el núcleo de Instagram, que se trata de compartir fotos. Pero es una extensión natural del servicio y responde a muchas de las peticiones de los usuarios de los perfiles web.

Algunos ejemplos son ya arriba – @ Nike, MyCookingDiary @, @ CucinaDigitale – que le dará idea de cómo todo se presenta, se puede ver el número de fotos compartidas, seguidores y siguientes. Fotos de cargar el infinito, tal como lo hacen en el móvil, con un thumnail cinco en formato. Pasar el cursor sobre una miniatura le mostrará el mes / día esa foto fue publicada, junto con la cantidad de comentarios y gustos de una foto en particular.

Hay un pequeño botón de seguimiento en cada página de perfil, y cada usuario tiene la posibilidad de editar su perfil directamente desde la Web. Instagram señaló que no permitirá a los usuarios subir fotos directamente desde la Web, y en lugar de mantener su enfoque de lleno en “la producción de fotografías desde dispositivos móviles.” Pero aún así, le dijo a The Verge Instagram que algo así como un servicio de noticias está siendo considerado para la Web.

Es un paso muy importante en la cada vez mayor presencia de Instagram. El servicio supuestamente ve más tráfico que Twitter (Twitter, casualmente, se rumorea que la introducción de filtros de fotos pronto), lo que da una idea de la inmensa popularidad de Instagram. Muchos usuarios todavía realizar negocios probable, como de costumbre a través de su aplicación móvil Instagram respectivo, pero es una buena forma (para las marcas, en particular) para mostrar sus feeds de fotos.

[via TheVergeInstagram]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s