Según los informes de Apple Siri Dando la posibilidad de solicitar entradas de cine en iOS 6.1

iOS 6 - Siri - Movie Theaters

Apple está preparando para dar Siri la posibilidad de comprar entradas para el cine en iOS 6.1. De acuerdo a los probadores beta anónimas, la compañía va a añadir la funcionalidad a través de Fandango – los usuarios sólo tienen que decir Siri para comprar boletos, que se añaden a continuación, presumiblemente cartilla. Simple.

Hay una serie de comandos se pueden emitir Siri – “Tres entradas para ver Brave”, “comprar cuatro entradas para ver Toy Story 3 esta noche en San José” – que luego nos lleva a horarios e información teatro, la nueva función se parece mucho a cómo Apple se encarga de reservas a través de OpenTable.

A partir de ahora, nueva capacidad de Siri será exclusivo de los EE.UU., y la característica no parece ser compatible con todos los teatros. “Teatros compatibles enumerados por Siri se acompañan de una pequeña película icono entradas”, dijo 9to5Mac. IOS 6.1 de Apple fue sembrado recientemente a los desarrolladores, así que espero que podamos ver la actualización lanzar pronto.

[via 9to5Mac]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s