Top 10 Mejores Aplicaciones Android para los Medios de Comunicación Social

Social Media es lo que nos mantiene conectados. Con los teléfonos inteligentes comenzando a conseguir una conexión más rápida a Internet que gracias a nuestra casa WiFi LTE, no es de extrañar que no pasamos más tiempo en nuestros teléfonos que nosotros. A menudo pasamos más tiempo en los sitios web de medios sociales como Facebook y Twitter de lo que debe ser. Francamente son más una distracción que otra cosa, pero aún así los amo y los utilizan todos los días. Hemos pasado por más de 700.000 aplicaciones en la tienda Play para encontrar 10 grandes aplicaciones de medios sociales que creemos que te amo. Así que vamos a empezar con el número 10.

10. Pinterest

Pinterest es una de las aplicaciones más recientes de medios sociales disponibles en Android. También es una de las redes más nuevas. Pinterest se ha visto como un “femenino” de la red social. Y más del 70% de sus usuarios son mujeres, que no es ninguna sorpresa. Pinterest es como un tablón de anuncios de la web. Puede anclar sitios web, fotos y más sobre a diferentes juntas, que son visibles para cualquier usuario de la web (que se puede cambiar en la configuración de la cuenta). Pinterest estaba disponible en iOS por un buen rato, y finalmente llegó a Android durante el verano. La interfaz de usuario no es muy Holo (Android 4.x) pero no está nada mal.

9. LinkedIn

A menudo se refiere como la “red social profesional”. LinkedIn atrae a una gran cantidad de profesionales, y ayuda a aquellos de nosotros en busca de nuevos empleos. Usted puede publicar su currículum en la red, así como obtener recomendaciones de presente y ex compañeros de trabajo y empleadores. Aunque LinkedIn no es una red muy popular, todavía vale la pena una mancha Top 10, y el reconocimiento si no lo sabe ya. La interfaz de la aplicación LinkedIn no sigue las directrices Android 4.x pero no es malo tampoco. Darle una oportunidad.

8. Path

Camino es otro sitio web de medios sociales que la mayoría no han oído hablar, o da la oportunidad. Path es una red social única, que le permite hacer el check in, publicar imágenes, publicar la canción que tu escuchar y más. Básicamente se muestra la ruta de acceso al mundo. La interfaz de usuario general de la aplicación es agradable y limpio, y muy fácil de usar. También he notado que es más rápido que algunas otras aplicaciones sociales que he probado antes. Pero todo eso depende de tu velocidad de conexión de datos también.

7. Instagram

Facebook acaba de comprar Instagram, por la suma de $ 1 mil millones en abril. Instagram es una red de intercambio de fotografías social. Te permite añadir diferentes filtros a las imágenes antes de publicarlos. Puede publicar imágenes tomadas con su cámara o capturas de pantalla de su dispositivo. Ahora Facebook hace Instragram propio ahora, pero han dicho que se quedará con los dos servicios separados. Esperemos que Facebook puede hacer algo con la interfaz de usuario de Instagram, pero eso es poco probable ya que Android de Facebook aplicación se ve terrible.

6. Tapatalk

¿Pasa usted mucho tiempo en los foros? Si usted es como yo, entonces es probable que hacer. Muchos foros tienen su propia aplicación que puede utilizar en su teléfono o tableta, por qué tener una aplicación separada para cada sitio, cuando todos ellos utilizan una forma de todos modos Tapatalk? Se puede acceder a todos los foros desde una sola aplicación. Muchos de los populares foros de Android, incluyendo Rootzwiki XDA y son accesibles a través Tapatalk. Así que, aunque se trata de una aplicación de pago ($ 2,99), vale la pena por completo.

5. Foursquare

 

Foursquare ha estado alrededor por un tiempo. Es una red social que te permite hacer el ingreso a diferentes lugares y le permite competir con tus amigos en una tabla de posiciones de check-ins. Pero no es sólo conseguir un punto por cada registro, dependiendo de la categoría, o si éste es su primer check-in se puede conseguir más. La aplicación te permite encontrar a gente nueva, agregar / confirmar nuevos amigos, el registro de entrada a lugares cercanos, compruebe clasificación de tus amigos y mucho más.

4. GetGlue

GetGlue es muy similar a Foursquare, excepto que es para programas de televisión, películas, podcasts y música. En la aplicación que es capaz de hacer el ingreso a lo que usted está viendo o escuchando, así como comentario en el arroyo del Bang Theory (Por ejemplo) Big si eso es lo que he comprobado en. También puede ver lo que sus amigos han estado haciendo y ver tus pegatinas. Otra aplicación sin una interfaz de usuario Holo-themed, pero no es una interfaz de usuario mal. He visto un montón peor. Es una gran aplicación, y puede ser bastante adictivo. Inténtelo hacia fuera.

3. Plume (For Twitter)

Hay cientos de aplicaciones de Twitter disponibles en Android. Algunos tienen características que otros no tienen. Pero es casi imposible encontrar una aplicación con todas las características que desea. Plume hace. Cuenta con cerca de 5 millones de instalaciones, por lo que deben estar haciendo algo bien. Plume tiene la capacidad para que usted pueda añadir varias cuentas de Twitter, mensajes de twitter colorear individuos, hashtags autocompletar y mucho más. Plume también ha sido actualizada (hace algún tiempo) para el deporte de la Holo-tema introducido en Android 4.0 – Ice Cream Sandwich. Si usted es un usuario avanzado de Twitter, usted querrá comprobar éste hacia fuera.

 

2. Facebook

La abuela de las redes sociales de todas estas aplicaciones. Para la mayoría de nosotros, la primera red social que se unió fue probablemente Facebook. Me incorporé de nuevo en 2008, cuando sólo estaba disponible para los estudiantes de secundaria y universitarios, y con el tiempo llegó a estar disponible para todos. En el pasado, Facebook ha mostrado más apoyo para su versión de IOS de la aplicación móvil, pero recientemente se anunció que sería el cambio de HTML5 para una aplicación nativa en Android. Eso no ha aparecido en la Play Store todavía. La mayoría de las personas dicen que tienen muchos problemas con la aplicación de Facebook, no lo sé. El único problema que tengo es que nunca lo uso. Así que si eres un fan de Facebook, seguir adelante e intentar éste hacia fuera.

 

1. Google+

Así que somos un sitio de noticias de Android. Así que ya sabesque nos gusta casi todos los productos de Google que hay. Naturalmente red social de Google sería el primero. Google+ ha dicho ser un pueblo fantasma por muchos blogs recientemente como Mashable y The Next Web. Pero si usted piensa Google+ es un pueblo fantasma, no lo utilice derecha, o siguiendo a la gente adecuada. Paso más tiempo en Google+ que cualquiera de estas redes sociales. Mi aplicación más popular en mi teléfono y tableta se Google+. El soporte de aplicación de las directrices de diseño implementados en Android 4.0 Ice Cream Sandwich -. La aplicación te permite hacer casi todo. A partir de la actualización de sus páginas, para subir sus fotos al instante, a la búsqueda de nuevas personas y la gestión de sus círculos. Es un todo alrededor de gran aplicación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s