La Física Google Wallet Card esta por venir, Google Accidentalmente lo confirma

La semana pasada, vimos algunas imágenes filtradas de una aplicación de Google Wallet que indica a un posible advenimiento de una tarjeta física Google Wallet, se dirigió directamente a su Cartera (literalmente). La tarjeta como se muestra en las imágenes se estará vinculada a su cuenta de Google Wallet y pueden utilizarse siempre que las principales tarjetas de crédito son aceptadas.

Estábamos bastante escéptico acerca de una tarjeta física para Google Wallet al principio, pero hoy Google ha confirmado accidentalmente nuestras dudas al hacer referencia a la tarjeta física en su página de ayuda de Google Wallet. Como se puede ver en la imagen de arriba Google ha hecho varias referencias a la tarjeta y los dispositivos que sean compatibles con su “Dispositivos elegibles” de la página. Esto demuestra que Google está listo para implantación de las tarjetas físicas a los usuarios tanto la actualización de las páginas de ayuda de la aplicación.

No hay palabras oficiales sobre la disponibilidad de esta tarjeta, pero a juzgar por las recientes filtraciones que será más pronto que tarde. Tampoco estamos seguros de si la tarjeta estará disponible a nivel internacional, pero estamos seguros de que será Estados Unidos y sólo igual que la aplicación Google Wallet móvil que está disponible para residentes de EE.UU. solamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s