Top 10 Mejores Aplicaciones Android SMS (mensajeria instantanea)

Así que hay más de 700.000 aplicaciones en la tienda de Google Play en la actualidad, por lo que hay un montón de opciones para SMS reemplazos de aplicaciones, backup / restauración de los SMS y MMS y aún más. Pero, ¿cuáles son los suficientemente útil para descargar? Eso es lo que estamos aquí para decirte. Tenemos unas cuantas aplicaciones de mensajes de texto de reemplazo, algunas aplicaciones de mensajes de texto libre, y algunos que le permitirá realizar una copia de seguridad y restaurar los mensajes. Así que vamos a empezar, ¿de acuerdo?

10. Handcent SMS

Handcent SMS es un reemplazo SMS app. Sustituirá a la aplicación de acciones de mensajería en el dispositivo. Este es uno de los oldie pero buenos. Ha existido desde hace unos años, que se remonta a Android 2.2 si no antes. Handcent le trae regalos como Quick-respuesta, así que en vez de abrir la aplicación de mensajería para responder, lo puedes hacer directamente desde cualquier aplicación que ya está a la derecha adentro Bastante limpio? Handcent tiene un montón de otras cosas buenas para usted también. Darle una oportunidad.

9. Tango

El tango es más que una aplicación de mensajes de texto. Te permite hacer vídeo gratuito y llamadas de voz, además de enviar mensajes de texto gratis y mensajería. Es el paquete completo. La mejor parte acerca de esta aplicación, su adhesión a la plataforma. Así que si usted no puede conseguir a tus amigos a ver la luz y cambiar a Android, puede enviarles mensajes de Tango, y esto incluye a los usuarios de teléfonos iPhone y Windows.

8. SMS Backup & Restore

Alguna vez has querido hacer una copia de seguridad de sus mensajes por si acaso? Gracias a este SMS Backup & Restore aplicación, puede hacer precisamente eso. Va copia de seguridad de todos sus textos y mensajes con imágenes en un archivo XML en el dispositivo que más tarde puede restaurar. También hay una opción para enviar el archivo de copia de seguridad XML en su correo electrónico. Así que no es muy copia de seguridad en la nube, pero se puede hacer que funcione.

7. Kik Messenger

Buscando una alternativa a los mensajes de texto? Aquí hay uno. Kik Messenger es un servicio de mensajes de texto gratuito que utiliza la conexión de datos, ya sea 3G, 4G o Wi-fi, para enviar mensajes de texto a otros dispositivos con la aplicación instalada. Así que sólo podemos personas que han Kik texto instalados en su iPhone, dispositivo Android, Blackberry y Windows. Kik le proporciona confirmaciones de lectura y entrega para que usted sepa cuando sus mensajes han sido leídos. Si usted está buscando para eliminar los mensajes de texto de su factura mensual es posible que desee dar a este un un intento.

6. SMS Backup+ (Holo-ified)

Esta es una versión más puesta al día de la aplicación SMS Backup +, incluyendo la tematización Android 4.x, también conocido como Holo temática. + SMS Backup permite realizar copias de seguridad de sus mensajes de texto y enviarlos directamente a su cuenta de Gmail. Por lo que es fácil ir a través de sus textos y la búsqueda utilizando la funcionalidad de búsqueda de Gmail.

5. Pinger Textfree

Pinger Textfree es otra aplicación de mensajes de texto libre similar a Kik (arriba) y Whatsapp (abajo). También utiliza la conexión de datos para enviar mensajes de texto a otras personas. Esta aplicación también se integra con Facebook, para que puedas chatear con tus amigos de Facebook en la misma aplicación. No tiene una interfaz de usuario complicada que hace que sea fácil de usar para todos los niveles de usuario. Si usted está mirando para ahorrar un poco de dinero en su factura mensual al eliminar los mensajes de texto, dar a este un un intento.

4. WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una cruz-plataforma que le permite enviar mensajes a los usuarios de otros dispositivos como iPhones y Blackberries. Al igual que en Pinger Textfree y sobre Kik, éstas pueden reemplazar su servicio de mensajes de texto de su compañía. Mientras que la interfaz no es muy a la par con Android 4.x, aún así es una hermosa aplicación. Pruébelo y despedirte de tu plan de mensajes de texto.

3. Textplus

Aquí es otra aplicación que te permite enviar mensajes de texto a través de su conexión de datos, eliminando su plan de mensajes de texto. Pero éste le permite obtener un segundo número, similar a Google Voice. Así que es un poco confuso para algunos usuarios. Pero todavía hay muchas personas que lo utilizan. TextPlus recientemente pasó por un rediseño de la interfaz principal y se ve hermosa ahora. Si ha usado antes en el pasado, es posible que desee darle otra oportunidad.

2. GO SMS Pro

Ahora tenemos otro reemplazo aplicación de mensajería. Esto se siguen utilizando su plan de mensajes de texto sin embargo. Básicamente reemplaza su aplicación de mensajería en el teléfono y trae muchas características más interesantes que te va a encantar. Incluyendo el. Infame rápida respuesta que hemos visto puesto en CyanogenMod ROM MIUI 10 y costumbre Esta aplicación es probablemente la aplicación más popular en la tienda Play, por la cantidad de tiempo que ha estado presente. Así que es una buena idea.

1. Google Voice

Ahora bien, esta es mi aplicación favorita, lo uso para mis necesidades de mensajería. Con Google Voice puede sustituir su teléfono y aplicaciones de mensajería en el teléfono. Usted es capaz de texto con su número de Google Voice, o si usted es un cliente de Sprint puede utilizar su número de Sprint como su número de Google Voice. Es una gran aplicación, y está hecho por Google, por lo que está usando las últimas directrices de diseño presentadas de Google.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s