Microsoft Office para iOS y Android supuestamente sera lanzado a principios de 2013

Microsoft está preparando el lanzamiento de Microsoft Office Mobile en iOS y Android el próximo año, y capturas de pantalla del software se han filtrado en la cortesía miércoles de la Verge.

Usted necesitará una cuenta de Microsoft con el fin de empezar a tomar ventaja de las aplicaciones, pero usted será capaz de utilizar de forma gratuita para la visualización de Word, Excel y PowerPoint. Si quieres ir más allá y crear sus propios archivos o editarlos, usted tendrá que tener una suscripción de Office 365. The Verge dijo que aprendió las aplicaciones no será lo suficientemente potente como para sustituir el tipo de experiencia que se obtendría en un PC, pero será lo suficientemente bueno para on-the-go edición. El software se encuentra aparentemente en la fecha prevista para su lanzamiento el iOS durante febrero o marzo, antes de que llegue a Android a finales de mayo.

Recuerde, sin embargo, que esta no es la primera vez que hemos oído que Office for Mobile aterrizará en 2013. De hecho, PR de Microsoft, Frank Shaw cabeza negado informes anteriores en octubre que también sugiere la plataforma se va a lanzar en el 2013.

[via The Verge]

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s