Mini iPad 2 de Apple obtendrá una pantalla Retina, segun informe

Mini iPad de Apple ha estado en el mercado por lo que, a seis días, y ya los rumores de su secuela están llegando. No del todo inusual en el universo Apple, supongo, pero el mini ni siquiera ha tenido tiempo de respirar y ya algo más se está hablando.

Según Donews, los fabricantes están ya en las primeras etapas de la producción de pantallas Retina iPad mini. Un proveedor en particular, AU Optronics, que suministra los paneles de 7,9 pulgadas para el mini actual, está trabajando en pantallas de 2048 x 1536 para el próximo modelo de gen. El aumento en la resolución lo pondría a la par con el iPad 3 y el iPad 4, es decir, el mini 2 (o lo que sea que va a ser llamado) se ejecutará todas las aplicaciones ya los optimizadas para las pantallas Retina.

Además de la mayor pantalla de res, AU Optronics se informa, utilizar la tecnología de Sharp IGZO, que permitirá a Apple para implementar una pantalla incluso más delgado y ser más eficiente de energía. El dispositivo actualizado supuestamente llegará a producción en masa durante el año o el próximo Q2 a tiempo para el otoño de 2013 una liberación. Me pregunto qué otro tipo de mejoras que podemos esperar? Chip de A6X? Cámara de 8 megapíxeles?

[via 9to5Mac]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s