FAQ

El 05 de noviembre 2007 en soluciones tecnológicas y compañías de telefonía móvil se reunieron para anunciar el futuro desarrollo de una plataforma verdaderamente abierta a todo tipo de dispositivos móviles, Android. La cabeza de este desarrollo son Google, T-Mobile, Intel, HTC, Qualcomm, Motorola, junto con muchas otras compañías bajo el paraguas de la Open Handset Alliance – la alianza mundial entre la tecnología y los líderes de la industria móvil.

El objetivo común de Open Handset Alliance es promover y desarrollar una nueva generación de la innovación para dispositivos móviles que permiten una experiencia de usuario mucho mejor que las actuales plataformas móviles de hoy. La OHA proporcionará un mayor grado de actitud abierta que permita a los desarrolladores para trabajar y colaborar de una manera nunca antes vistos, Android mejorará en gran medida y acelerar el proceso en el que los servicios móviles nuevos e innovadores son el desarrollo y puesta a disposición del usuario final.

A través del desarrollo de Android, los desarrolladores, fabricantes y operadores se mucho mejor posicionados para enviar a nuevos e innovadores productos mucho más rápido y mucho más barato que las normas actuales. La plataforma Android estará compuesto por un sistema operativo, middleware, una interfaz fácil de usar y potentes aplicaciones. Este paquete completamente integrado de software sgnificantly reducirá los costos actuales de desarrollo de dispositivos y servicios móviles.

La plataforma Android está licenciado bajo una de las más progresistas de licencias de código abierto disponibles ofreciendo a los operadores y los fabricantes de una libertad sin precedentes para diseñar, construir y distribuir sus propios productos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s