Corte de Reino Unido: Samsung Galaxy Tab 10.1 no infringe los derechos de diseño de Apple

La suerte de Samsung finalmente está comenzando a dar la vuelta. Se ganó un caso en el Reino Unido cuando un juez falló a su favor diciendo que el Galaxy Tab 10.1 no copiar aspectos del diseño del iPad de Apple. El juez tenía algunas cosas interesantes que decir sobre tableta de Samsung sin embargo.

Juez Colin Birss dijo que no es a los consumidores que probablemente recibirá las tabletas Galaxy y el iPad mezclado porque las tabletas de Samsung “no tienen la misma sobria y extrema sencillez, que es poseído por el diseño de Apple”. Luego agregó que “no son tan cool . “Esto viene de un juez, claro está. Es algo así como dar a un niño una de esas cintas de participación después del gran juego – que es bueno, pero no es tan agradable.

Birss dijo que las tabletas Galaxy se distinguen de la iPad, ya que son más delgados y tienen “detalles inusuales” en el reverso.

Samsung no se refirió específicamente a la observación del juez en el factor guay de Apple. “Si Apple seguirá haciendo excesivas demandas legales de otros países sobre la base de esos diseños genéricos, la innovación en la industria podría sufrir daños y elección del consumidor limita indebidamente”, dijo la compañía en un comunicado. Un portavoz de Apple recicló el mismo comentario que hemos visto antes. “Este tipo de copia descarada está mal y, como hemos dicho muchas veces antes, tenemos que proteger la propiedad intelectual de Apple.”

Mientras que Samsung era capaz de alzarse con la victoria en el Reino Unido, no ha tenido tanta suerte aquí en los Estados Unidos, donde la prohibición sigue en vigor en su tableta de buque insignia, el Galaxy Tab 10.1.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s