iPhone 5 problemas de Wi-Fi corregidos por el Manual de configuración de DNS

Algunos usuarios de iPhone 5 está experimentando una variedad de temas con wifi en el dispositivo, casi siempre gira en torno a las conexiones inalámbricas de manera incompatible lentas. Si tiene este problema, usted no está solo, y la buena noticia es que usted puede conseguir casi con toda seguridad una mejora inmediata de la creación manual de DNS en el dispositivo.
La fijación de iPhone 5 Slow Wi-Fi Con Manual Configuración DNS

Para los impacientes, inmediatamente puede probar los servicios de DNS de Google (8.8.8.8 o 8.8.4.4), pero para obtener los mejores resultados que usted desea seguir el proceso completo para encontrar los más rápidos servidores DNS:

  •      Descargar namebench en tu Mac o PC y ejecutarlo para descubrir los más rápidos servidores DNS para su ubicación, la prueba se tome unos minutos
  •      Tome el mejor resultado y apoderarse de su iPhone 5
  •      Abrir la configuración, pulse sobre “Wi-Fi”, y presione la flecha azul al lado de la conexión Wi-Fi
  •      Pulse junto a “DNS” para ajustar manualmente la entrada de DNS (No se presentó namebench? Pruebe 8.8.8.8 o 8.8.4.4)

Deja Configuración e intente ejecutar de nuevo Test de Velocidad, navegar por la web, o hacer cualquier cosa en línea con el iPhone 5, utilizando la misma conexión wi-fi. Todo debería ser más rápidos pasos agigantados.

Curiosamente, hemos estado aquí antes, y el uso de las entradas de DNS personalizados directamente en el iPhone ha fijado lento wi-fi problemas en el pasado. Con la misma solución a funcionar de nuevo, sugiere que se trata de un problema de compatibilidad con la forma en que el iPhone está interactuando con ciertos routers. Esto explicaría por qué no todo el mundo experimenta el problema, y por qué el mismo iPhone tiene problemas en algunas redes, pero no otros.

Para los propietarios de iPhone 5 que no han experimentado el problema de wi-fi, el siguiente vídeo muestra lo que un iPhone 5 experimentando los problemas que se comporta como junto a un iPhone 4 que se comporta con normalidad en la conexión inalámbrica mismo. Básicamente, es mucho más lento con conectividad intermitente.

Y, por supuesto, aquí está el mismo iPhone 5 con manual de DNS configurado el desempeño es mucho mejor:

Darle una oportunidad, vamos a saber cómo funciona para usted.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s