Beats de Dr. Dre Auriculares prohibidos para el equipo británico olímpico

Parece que el equipo olímpico británico no son los mayores fans de los Beats de Dr. Dre auriculares, ya que tomó la decisión de prohibir a sus atletas a partir de usarlos finales de la semana pasada.

Al parecer, los Beats de Dr. Dre auriculares han sido populares en los Juegos Olímpicos este año, ya que apenas hemos sido capaces de convertir en un evento en la televisión sin ver el logotipo “B” pop-up. Si bien se podría pensar que tal vez los atletas se les pagó por este apoyo, resulta que era sólo un marketing inteligente por parte de la empresa.

Cuando los participantes de los juegos de Londres 2012 llegó a la ciudad, las cajas de los auriculares Beats fueron entregados a los hoteles y la Villa Olímpica con los auriculares en su interior. Mientras que algunos eran los modelos blanco liso, otras lucían los colores y las banderas de los respectivos países, y lo que pudo resistir la tentación patriótica atleta lleva eso?

El equipo olímpico británico, en particular, se tomaron bastante con los modelos adornados con la Union Jack, y el futbolista Jack Butland, incluso Twitter su entusiasmo por la marca.

Ahí fue donde empezaron los problemas, como Beats no pagar por la colocación de productos, en cambio, el equipo británico tiene un acuerdo de patrocinio con Panasonic. De acuerdo con la regla del Comité Olímpico Internacional 40, ningún atleta puede endosar un producto que tiene un patrocinio personal con el mismo tiempo en los juegos dentro o fuera del campo, y eso incluye a los medios de comunicación social. El uso de los auriculares Beats realidad entrarían dentro de esta norma, e incluso podría conducir a la expulsión de un miembro del equipo debe ser la violación resultó ser lo suficientemente atroz.

El jueves el equipo británico prohibió el uso de los auriculares Beats by Dr. Dre hasta después de los juegos, pero dijo que podrían utilizar las fabricadas por Panasonic, mientras que si los miembros del equipo tienen que escuchar nada, mientras que en público.

Un guiño a los ritmos para dar con la comercialización de estilo guerrillero. Por el costo de fabricación de varios miles de pares de auriculares, una audiencia global ha sido testigo de la marca. Incluso si lo hicieron los británicos prohibir ellos, al menos todavía estamos hablando de ellos.

 

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